sábado, 27 de agosto de 2011

Masonería y Política 1: Movimientos Antimasónicos del Siglo 21


El Ecuador, “País Amazónico”, “Isla de Paz de América Latina”, y otros tantos adjetivos que la caracterizan, es hace varios años conducido por una ideología “en construcción” conocida como “Socialismo del Siglo XXI”, que además está vigente en algunos otros países de la región; pero no es para hablar de esto el fin que persigue la presente publicación, sino la de transcribir una carta recibida por un usuario de otra red social (Hi5), asociada al estudio de los “Problemas de la Seguridad Ciudadana”, en la cual otro usuario, al parecer miembro de algún “Movimiento Nacionalista de Ultraderecha”, declara guerra abierta a la “Masonería” y a todo aquel que a la Institución pertenezca.

Un elemento extraño es la manera en la cual se expresa de varios políticos, incluido el presidente de esta nación y otros que desde luego, no tienen vinculación alguna con la Noble Institución de los “Constructores”, aduciendo que es a través de ellos que la Masonería "está destruyendo al País".

No se debe descartar (pues existe una red de fanáticos pertenecientes a esta corriente de pensamiento), que exista presencia de grupos similares en otros países de la América Latina.

A continuación, pueden leer la transcripción completa de la Carta recibida, a fin de que esta llame a la reflexión a los lectores de este blog.

A la espera de vuestras impresiones:

Fraternalmente

M.'.M.'. Yuguito 

Captura realizada el 26 de Agosto del 2011, a las 23h00


Transcripción literal de la Carta:

Para:

Asunto:
CAMARADAS NS El final de Correa
Enviado:
25/05 09:34 PM
LA IZQUIERDA LLEGA AL PODER, GUSTAVO LARREA, ALIAS CAMARADA JUAN, MARIA PAULA ROMO, LA ABANDERADA DEL LESBIANISMO, DEL ABORTO, DEL DESARME A CIVILES, DEL SUPUESTO "FEMINISMO", LOS COMUNISTAS DE LAS FARC, EL CAMARADA REYES, EL CAMARADA CHAVEZ, EL CAMARADA CASTRO, TODOS ELLOS FESTEJABAN EL TRIUNFO REVOLUCIONARIO MASONICO QUE LLEGO DE LA MANO DE LOS MASONES ENCABEZADOS POR JORGE ACOSTA QUIEN RECIBIO LA ORDEN DE DISOLVER EL CONGRESO Y DARLE ASI LOS PODERES PLENOS A ESE HATO DE BESTIAS REVOLUCIONARIAS ALFARISTAS, LIBERALES, COMUNISTAS, ATEAS Y MASONICAS.

EL OBJETIVO, VENDERLE A LA GENTE LA IDEA DE CAMBIO, USAR LA FRUSTRACION POPULAR Y LA IMPOTENCIA DE LOS POBRES COMO PALANCA PARA DE UNA VEZ DESTRUIR LOS VALORES ANCESTRALES DE NUESTRA TIERRA, PERO SOBRE TODO LOS VALORES CRISTIANOS, Y REEMPLAZARLOS POR UNA PIPA AL ESTILO DE LOS COMITES DE DEFENSA DE LA REVOLUCION CUBANA.

CORREA Y SU SEQUITO DE ARAÑAS Y RATAS DE ALCANTARILLA INTENTARON CUBANIZARNOS, IMPORTARON CUBANOS LADRONES Y PUTAS CUBANAS PARA ENSEÑARNOS SEGUN ELLOS EL CATECISMO PATRIO.

EL ULTIMO INTENTO DE CORREA, EL MAS IMPORTANTE, CAMBIAR DE UNA BUENA VEZ LA PESIMA ADMINISTRACION DE JUSTICIA HEREDADA DE LOS LADRONES SOCIALCRISTIANOS MADERA DE GUERREROS, DEMOCRATA POPULARES MASONES GRINGOS DE LA CIA Y TINTERILLOS AÑEJOS Y MPD, TERMINO EN UN INTENTO DE FRAUDE FALLIDO, A CORREA SE LE ACABO LA CUERDA, LA LENGUA MAS BRAVA, EL INSULTADOR TRANSNACIONAL, EL GENIAL INVENTOR DE MULETILLAS INJURIOSAS CONTRATODOS LO QUE NO VIVIMOS DEL BONO. TODOS LOS QUE LE HUELEN A ANIÑADOS, SE QUEMA EN SU FARZA

CORREA SE ACABO, AHORA QUERRAN REGRESAR LOS VENDEDORES DE ILUSIONES, YA ALETEA DENUEVO EL DUO LARREA, YA SE ARREJUNTAN LOS HIJUEPUTAS COMUNISTAS A CANTAR SUS CONSIGNAS DE ODIO CONTRA TODOS LOS QUE ENVIDIAN, YA PLANEAN EL NUEVO GOLPE DE PALANCAS LOS MASONES INTENTANDO ABRIRLES MAS LAS PUERTAS A LOS SIONISTAS PARA DE UNA BUENA VEZ EXTERMINAR HASTA LA IDEA DE DIOS Y NEBOT BUSCA CON SUS AMIGOS QUE PRIVATIZAR Y COMPRAR ELLOS MISMOS CON SUS GORDAS CHEQUERAS DE ROBOS AL ESTADO.

YA HAN HECHO BASTANTE CON SU LAICISMO LIBERAL, CON DARLES PUNTOS EXTRA A LOS MARICONES Y A LAS PUTAS, YA HAN PERSEGUIDO SUFICIENTE A LOS MICROEMPRESARIOS, YA HAN CAGADO SUFICIENTE LA ECONOMIA PLAGANDONOS DE MINISTERIOS DE INEPTOS QUE SOLO SIRVEN PARA COBRAR UN SUELDO Y JUSTIFICAR LA INTERMINABLE LISTA DE NUEVOS IMPUESTOS PARA APALANCAR A MEDIAS LA SONRIZA DEL BOBO CORREA Y SU NOVIO PATIÑO.

LA IZQUIERDA Y LA DERECHA SON TUERCA Y TORNILLO ESCUCHAMOS DEL LOCO BUCARAM, AHORA ESTA CLARO, SON ELLOS LOS LACAYOS DEL IMPERIO, SON ELLOS LOS ETERNOS COMPLICES QUE SE JUNTAN PARA TUMBAR PRESIDENTES, Y DESDE ESTADOS UNIDOS RECIBEN ORDENES DE LA CIA, DE TRANSNACIONALES QUE LES DAN ASILOS COMO AL MASON GUTIERREZ, O AL PAYASO GOLPISTA DE MONCAYO QUE NO PUDO ROBAR LO SUFICIENTE EN EL MUNICIPIO DANDOLE LA RECOLECCION DE BASURA A SU HIJITO E INFLANDO LOS CONTRATOS DEL AEREOPUERTO, CUYOS ALREDEDORES TIENE HERMOSOS TERRENOS DE MONCAYO Y SUS AMIGOS.

YA SALE NORMAN RAY A CANTALETEAR SU MARICONADA LUCIENDOLA COMO MERITO Y EL POPULACHO SE ALISTA A RECIBIR FUNDITAS DE ARROZ A CAMBIO DE VOTOS COMO VIL GANADO.

DONDE ESTAN LOS NACIONALISTAS...

ALGUNOS ASESINADOS COMO ABRAHAM CHIMBORAZO Y OTROS MAS A LOS QUE EL GOBIERNO NISIQUIERA RECONOCE COMO SERES HUMANOS Y LA JUVENTUD COMUNISTA DE IMBECILES SALE A MARCHAR CON SU MILONGA DOMINGUERA Y SU MONSERGA GASTADA DE EFIGIES DEL CHE GUEVADA Y DEL PUTO FIDEL.

MAS LOS CAMARADAS SE DAN PERFECTA CUENTA DE ELLO.

CAMARADAS NS

EL GOBIERNO SE HA DEDICADO A PERSEGUIRNOS SISTEMATICAMENTE, INFILTRAR LAS ORGANIZACIONES, ENVIAR SUS MUJERZUELAS Y ESPIAS, CHAPAS MASONES, INFILTRADOS, ASESINOS.

EL TAL DIABLO HUMA SE ENTRENA CON LAS FARC PARA ENSEÑARNOS A NOSOTROS A SER PATRIOTAS...

LLEGO NUESTRO TURNO.

ES TIEMPO DE LOS NACIONAL SOCIALISTAS

DE LOS QUE NO NOS TRAGAMOS EL ANZUELO COMUNISTA Y SU BASURA ANTICRISTIANA, DE LOS QUE CREEMOS EN LA LEALTAD, LA VERDAD, EL TRABAJO CREADOR.

DE LOS QUE AMAMOS A NUESTRO PUEBLO NEGRO, MESTIZO RUNA, ATLANTE BLANCO, KITU Y KARA.

CAMARADAS, NOSOTROS HEMOS GUARDADO SILENCIO PRUDENTEMENTE A LA ESPERA DEL TIEMPO FAVORABLE, ESTE TIEMPO LLEGARA CON SU TRABAJO INCESANTE.

SIEG HEIL

MEDITALO, COMENTALO, REENVIALO